Términos y Condiciones:

Los términos y condiciones de www.salidacampestre.com.ar , en adelante en forma indistinta “el sitio”, “Portal” o Salidacampestre.com.ar, deberán leerse antes de la utilización de cualquier servicio o contenido que tenga el mismo actualmente o se incorporen en el futuro.
Estos términos y condiciones generales, además de los que se puedan establecer en el futuro constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre usted como usuario y  www.salidacampestre.com.ar  y regulan el acceso y la utilización del Sitio.
La utilización del Sitio, tanto en sus contenidos como en los servicios que ofrece implica el conocimiento de los términos y condiciones expresados en el presente texto y su total aceptación en cada uno de los puntos de parte de los usuarios y del mismo. Aquel que no aceptare las condiciones aquí fijadas no estará autorizado a usar los servicios y contenidos que el sitio ofrece por lo que no debe ni puede utilizar el sitio.
Salidacampestre.com.ar podrá sin previo aviso, en cualquier momento revisar y modificar estos términos y condiciones generales actualizando esta página por lo que se sugiere leer la misma en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio.
Las violaciones a los presentes términos y condiciones otorgarán derecho a Salidacampestre.com.ar a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya incumplido por acción u omisión.

1 - Definiciones:

Contenido: incluye todos los textos, su redacción, fotografías, diseños gráficos, programación, códigos, imágenes, sonidos, nombres, títulos, datos, signos y todo material o documento digital cualquiera sea el formato en que se presente.
Usuario: Se refiere a toda persona que utiliza cualquier aspecto o servicio del Sitio Web http://www.salidacampestre.com.ar y navega por él o hace uso de los correos electrónicos publicados en el Sitio,  o anuncia en él.
Links: Todo enlace o hiperenlace hecho del Sitio hacia otro Sitio web realizado con cualquier medio capaz de vincular contenido digital.
Clientes, Anunciantes o Terceros: Significarán todos aquellas personas físicas o jurídicas que mediante la contratación de servicios brindados por Salidacampestre.com.ar publiquen contenidos, comercialicen productos o servicios o publiciten en Salidacampestre.com.ar
Toda expresión técnica incluida que no se encuentre aquí definida será interpretada de forma tal de tener significado consistente con Internet, la World Wide Web y el mundo de las Telecomunicaciones.

2 - Objeto:
Salidacampestre.com.ar tiene como objeto ofrecer a los usuarios información y servicios relacionados con la actividad turística y por lo tanto también cultural en Argentina, brindando datos sobre Alojamientos, establecimientos gastronómicos y de Servicios al Turista y al viajero en Argentina.
Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la configuración y presentación del Portal, así como los servicios, las condiciones generales y/o particulares para el uso del Sitio o sus servicios.

3 – Condiciones de Uso:

Acceso y uso del Sitio:
El acceso a la información es gratuito. No obstante la utilización de algunos servicios que ofrece el Sitio solo puede hacerse a través de la suscripción o registro de datos y/o pago de un precio en la forma que se indica en la sección: “Publicar”.
Toda la información que contiene el Sitio es proporcionada de buena fe, Salidacampestre.com.ar no asume ningún riesgo por errores o inconsistencias.

Uso correcto y sus servicios del Sitio:
El usuario debe utilizar el Sitio y sus servicios conforme con la ley, estas condiciones generales, las condiciones particulares aplicables, avisos o instructivos que se publiquen en el sitio,  así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Es por ello que el usuario no deberá utilizar el Sitio y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los presentes términos y condiciones, que puedan dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros o perjudicar, impedir, inutilizar o deteriorar la libre y normal utilización del Sitio y sus servicios.
El contenido y los servicios de Salidacampestre.com.ar son de libre acceso para los usuarios, los que serán responsables por utilizarlos violando derechos de propiedad intelectual u otros derechos, así como de cualquier daño o perjuicio que ocasione a terceros, otros usuarios o a www.salidacampestre.com.ar  

 

Utilización del Contenido del Sitio:
El contenido de Salidacampestre.com.ar es propiedad exclusiva de www.salidacampestre.com.ar , por lo que cualquier reproducción, distribución o modificación deberá autorizarse de parte de Salidacampestre.com.ar para no considerarla como una violación de los derechos de propiedad intelectual, si se autoriza su uso, el usuario o quien utilice el material, el contenido o la información deberá hacer mención de su autor en todos los casos.
El usuario acepta y reconoce que los servicios y contenidos que se brindan a través de Salidacampestre.com.ar es para uso exclusivo de él mismo, no estando autorizado a copiar, distribuir, transmitir, divulgar, modificar, usar, alquilar, grabar, retransmitir, reproducir, ceder, publicar, licenciar, vender ni crear trabajos a partir de los servicios o contenidos (siendo esta enumeración solo ejemplificativa)  propiedad del sitio o de propiedad de terceros.
El usuario de Salidacampestre.com.ar no podrá violar o intentar violar la seguridad del sitio ni acceder a datos no suministrados a él, ni a un servidor o cuenta a la que no este autorizado. También esta prohibido interferir en la comunicación de cualquier usuario incluyendo el envío de virus al sitio web o de correos no deseados.
El acceso a ciertos datos o contenidos puede no ser legal para ciertas personas en otros países por lo que si accede al sitio fuera del territorio argentino, usted efectúa el ingreso bajo su responsabilidad en el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.
Al utilizar los contenidos y servicios que ofrece Salidacampestre.com.ar usted esta declarando:
1) Que es una persona que para las leyes del lugar donde reside puede celebrar contratos y que en caso de no serlo deberá contar con autorización expresa de los representantes legales quienes serán considerados responsables por los actos realizados por los incapaces que tienen a cargo, al igual que en el caso de los menores de edad la responsabilidad es de los mayores que los tienen a cargo.
2) Que ha ingresado al Sitio por su voluntad y no ha sido obligado a hacerlo.
3) Que entiende que puede acceder a páginas que pueden contener imágenes, texto o sonido que sean ofensivos e inadecuados y puedan atentar contra la moral y las buenas costumbres.
4) Que entiende que los contenidos y servicios ofrecidos por www.salidacampestre.com.ar podrán modificarse, ampliarse, suprimirse o suspenderse sin previo aviso sin que para ello se necesite notificación o aviso previo de ninguna especie, renunciando los visitantes o usuarios a cualquier reclamo o compensación. Asimismo, todo nuevo contenido o servicio se regirá por estos mismos términos y condiciones.
Toda información y material enviado por el usuario o anunciante a Salidacampestre.com.ar será otorgado sin beneficio económico alguno y sin retribución de cualquier naturaleza, salvo acuerdo entre partes. Salidacampestre.com.ar adquiere licencia perpetua internacional gratuita no exclusiva de uso de ella, con derecho a distribuir, reproducir, exhibir o  realizar trabajos con todo tipo de material o información que se ha enviado al sitio. Igualmente Salidacampestre.com.ar  se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier contenido a su discreción.
Salidacampestre.com.ar no será responsable en forma alguna de la propiedad intelectual de los contenidos provistos tanto por usuarios como por terceros, sirviendo los presentes términos y condiciones de uso como declaración expresa y manifiesta de usuarios y terceros en cuanto a su total y exclusiva responsabilidad por la violación de los derechos de propiedad intelectual, patentes y/o marcas que sean propiedad de otras personas físicas o jurídicas. Usuarios y terceros asumen al hacer uso de este Sitio la responsabilidad de mantener indemne a Salidacampestre.com.ar y su titular por cualquier acción, reclamo o gasto incurrido como consecuencia de una violación por parte de los usuarios o terceros de cualquier derecho de propiedad intelectual, además manifiestan y aseguran que poseen todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier contenido o material enviado.
El usuario de Salidacampestre.com.ar podrá comunicar cualquier hecho o situación que considere impropia como dar aviso de un enlace que sea inadecuado o recomendación de otro tipo a través del mecanismo de contacto y notificación que posee el sitio o en la dirección de correo electrónico info@salidacampestre.com.ar
Cualquier consulta que quiera hacer respecto de la utilización de este Sitio y sus servicios puede enviarla desde el mecanismo de contacto o a info@salidacampestre.com.ar

Implementación de Links:
El usuario y en general cualquier otra persona que se proponga implementar un hiperenlace entre su página web y Salidacampestre.com.ar deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1) El hiperenlace permitirá el acceso únicamente a la pagina www.salidacampestre.com.ar pero no podrá reproducirla en ninguna forma. 2) No se establecerán hiperenlaces con otra página que no sea la home – page o página primera del Sitio.3) No se creará un border enviroment ni un browser sobre ninguna pagina web del Sitio. 4)No se podrán realizar manifestaciones ni indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Sitio y sus servicios ni sobre terceros, ni declarar o dar a entender que Salidacampestre.com.ar ha autorizado el hiperenlace o que ha asumido la responsabilidad de cualquier forma por los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición por la página web en la que se ha establecido el link o hiperenlace.5) La página web en la que se ha establecido el hiperenlace no podrá contener información o contenido ilícito, contrarios a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contenidos contrarios a cualesquiera de los derechos de terceros.
La presente autorización a implementar un Link entre una página de Internet y el Sitio no constituye ni significa, ni crea ningún tipo de sociedad, asociación o cualquier otro tipo de vinculo o relación comercial entre el propietario o titular de la página de Internet en la que se implementa el mencionado link hacia Salidacampestre.com.ar
Salidacampestre.com.ar puede ignorar la existencia de links hacia su web y no se responsabiliza por los contenidos o expresiones existentes en otras páginas webs donde existan links o hipervínculos hacia el sitio www.salidacampestre.com.ar
Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de solicitar la eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al sitio en cualquier momento, sin preaviso y sin expresión de causa.
El uso de los enlaces a páginas web de terceros que contiene www.salidacampestre.com.ar serán de responsabilidad exclusiva del usuario o visitante quien deberá tomar las medidas de precaución que sean necesarias de acuerdo al contenido o servicio al que se accede.
La responsabilidad por los contenidos o servicios de las páginas web enlazadas corresponderá a los titulares de dichas páginas. Salidacampestre.com.ar no será responsable por las irregularidades, infracciones o ilicitudes que en dichos sitios se registren por lo que no tendrá que responder por daños a terceros, visitantes o usuarios del Sitio.

 

4 – Datos de Carácter Personal - Política de Protección de Datos:

Para utilizar algunos servicios Salidacampestre.com.ar requiere la cumplimentación de Formularios de contacto en los que se requiere el ingreso de datos o de cierta información de carácter personal (en adelante Datos Personales), el usuario deberá brindar información exacta, verdadera y actual para poder establecer una información de contacto cierta, la cual se compromete a mantener actualizada. Cuando la información no es verdadera, se considerará al usuario o visitante del sitio en incumplimiento de los términos y condiciones, siendo responsable de todos los actos realizados y también por los perjuicios ocasionados a www.salidacampestre.com.ar y a terceros como consecuencia de la falta de veracidad.
 Es prioritario para Salidacampestre.com.ar garantizar la utilización de la información y de los datos personales ingresados por los usuarios y utilizarlos de la manera en que ellos mismos desean por lo que se ha de salvaguardar toda información que el usuario comparta con Salidacampestre.com.ar bajo los estándares de seguridad y confidencialidad necesarios.
La revelación o utilización de información ingresada por usuarios a este Sitio se efectuará bajo las siguientes condiciones:

  1. Salidacampestre.com.ar podrá hacer uso de la información que haya obtenido del usuario, incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y todo otro dato únicamente para desarrollar la actividad propia del servicio que ofrece el Sitio.
  2. Sin perjuicio de lo expuesto en 1) Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de hacer uso y proporcionar a terceros la información ingresada por los usuarios para fines científicos, estadísticos y/o promocionales, teniendo en cuenta, sin embargo, ésta información no contendrá los nombres, códigos de acceso ni ningún otro tipo de dato que permita identificar al usuario de que se trate, no se incluirá para estos fines el domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato o información que permitan o faciliten el contacto con el usuario, los cuales permanecerán en estricta confidencialidad.

Salidacampestre.com.ar se hace responsable por la privacidad de la información verdadera que el usuario o anunciante haya suministrado, no revelará ni compartirá esta información, excepto cuando lo requiera la ley u algún organismo gubernamental, a su vez se deslinda de toda responsabilidad por la información aportada por el usuario a otros sitios a los que acceda a través de un link o enlace.
El usuario o anunciante autoriza que la información que ha suministrado a Salidacampestre.com.ar como su dirección de correo electrónico pueda ser usada para envío de todo tipo información sobre servicios del sitio, modificaciones o promociones, comunicaciones o mensajes de confirmación de recepción de inscripciones u otros hechos, así como obtener información estadística y de mercado sin revelar esta información que  considera confidencial a terceros.
El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este Sitio y el propio Sitio puede incluir y leer cookies en su navegador. El usuario podrá borrar los cookies tras navegar por el Sitio y los incluidos por los anunciantes en sus páginas según sus respectivas políticas de privacidad y uso.
Google como proveedor de terceros utiliza cookies para publicar anuncios en su Sitio. El uso de la cookie DART permite a Google publicar anuncios a usuarios que visitan sus Sitios y otros Sitios de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie DART accediendo al anuncio de Google y a la política de privacidad de la red de contenido (sólo disponible en inglés) << ver >>

5 – Exclusión de Garantías y de Responsabilidad:

Salidacampestre.com.ar no garantiza que su sitio web funcione constantemente, sin interrupciones, defectos, errores o imperfecciones en el acceso a los servicios y contenidos del mismo. El usuario o visitante acepta y admite que Salidacampestre.com.ar no es responsable por la calidad en la transmisión ni del tiempo de demora en acceder al sitio y los servicios brindados o a cualquier falla en las comunicaciones o en el acceso a las distintas páginas web del Sitio o aquéllas desde la que se prestan servicios. No todos los servicios y contenidos se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Cuando sea factible Salidacampestre.com.ar comunicará previamente las interrupciones del Sitio y sus servicios.
Salidacampestre.com.ar no garantiza que el sitio web y sus servidores estén libres de virus u otros mecanismos que produzcan un daño en las computadoras y sus sistemas y programas por lo que ante cualquier necesidad de reparación o reemplazo de equipos o datos no se hará responsable de dichas erogaciones.
En ningún caso Salidacampestre.com.ar será responsable por cualquier daño, lucro cesante o daños emergentes o los perjuicios que resulten de la pérdida de información o interrupción en las negociaciones en plena utilización y acceso al sitio o en la imposibilidad de utilizar o acceder a Salidacampestre.com.ar y su contenido.
Salidacampestre.com.ar no garantiza ni confirma la veracidad de los anuncios, propagandas, promociones, información y artículos que figuren en el sitio o sean distribuidos directa o indirectamente por este sitio o cualquier otra web que este o no interconectada.
Salidacampestre.com.ar no se hace responsable por la entrega, calidad , los vicios o cualquier otro defecto que presenten los servicios, productos, la información u otros materiales adquiridos o publicados como consecuencia de la publicidad y oferta o información contenida en el sitio o en los anuncios alojados en el mismo.
Salidacampestre.com.ar podrá hacer correcciones o modificaciones en la información o los servicios cuando lo considere necesario sin que ello de derecho a indemnización o reclamo. El usuario renuncia al reclamo a Salidacampestre.com.ar de cualquier tipo de responsabilidad por daños que en forma ya sea directa o indirecta o como consecuencia o resultante de la utilización de la información o los servicios o de la adquisición, contratación y utilización de los productos publicados en el sitio, y acepta mantener indemne a Salidacampestre.com.ar y su titular por reclamaciones, pérdidas, daños, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados de cualquier tipo y naturaleza.
La información y contenido del sitio no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad sobre los distintos tipos de productos y/o servicios. La adquisición de servicios o productos que el usuario o visitante decida luego de la visita a Salidacampestre.com.ar lo hace bajo su exclusiva responsabilidad liberando a Salidacampestre.com.ar de cualquier responsabilidad respecto de la venta de cualquier servicio o producto incluyendo la exactitud, confiabilidad, actualidad o incorrección de la información.
Los datos, análisis o informes publicados en www.salidacampestre.com.ar  provistas a los visitantes y usuarios con el único fin de colaborar con los mismos a tomar sus propias decisiones no pueden ser consideradas como recomendaciones de contratar un servicio y/o producto en particular. La información que se publica proviene de varias fuentes o una experiencia personal y no puede considerarse completa o que satisface los intereses de todos los usuarios, sólo esta destinada a permitir el acceso a una mayor cantidad de datos, que al ser suministrados por terceros sin control estricto de Salidacampestre.com.ar, por lo que el sitio no asume responsabilidad alguna respecto de la misma. Además Salidacampestre.com.ar no garantiza que haya otros servicios y/o productos de mayor calidad, mejor precio o mas convenientes.
Salidacampestre.com.ar no se responsabiliza por el uso impropio, la mala interpretación de lo expuesto en el sitio o los perjuicios reales o supuestos alegados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir acciones o decisiones al consultar el sitio web.
Salidacampestre.com.ar no ofrece garantía por vicios ocultos ni aparentes y tampoco de evicción de ninguno de los productos o servicios publicados, adquiridos y/o contratados por un usuario o visitante del sitio.
Salidacampestre.com.ar no posee el control sobre los requisitos legales o técnicos para ofrecer y vender los servicios y bienes que se encuentran publicados, ni tiene la facultad de legitimar la capacidad o idoneidad para ofrecer, promocionar o vender bienes o servicios. Por lo que el usuario admite que cuando adquiere o contrata algún bien y/o servicio a través de www.salidacampestre.com.ar está iniciando una relación comercial con el oferente de ese bien o servicio de la que no formará parte Salidacampestre.com.ar en ningún momento y tampoco en la conformación de los precios o tarifas. Los usuarios y oferentes de los productos y/o servicios son los únicos responsables de la cantidad, calidad, origen, estado, funcionamiento, riesgos, vicios y legitimidad de tales productos y/o servicios, el mantenimiento de la oferta por el oferente y la capacidad y solvencia de las partes de la negociación.
Salidacampestre.com.ar aconseja comprar o contratar bienes o servicios verificados y a oferentes verificados.
Salidacampestre.com.ar no se hace responsable por la información contenida en las páginas o sitios a los que el usuario acceda a través de las herramientas utilizadas para conectar con otros sitios o páginas, por lo que no se hace responsable de la verificación del cumplimiento de las normas que protegen los derechos de autor, de la legalidad  o de la decencia del contenido de la página a las que se tenga acceso por medio de los motores de búsqueda o de los hipervínculos.
Salidacampestre.com.ar no se responsabiliza por el uso que los anunciantes den a su Web, de los contenidos de las mismas ni de las acciones que se deriven.
El usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo por la utilización de este sitio web y la Internet en general.
Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de anular, suspender por un tiempo o definitivamente la información suministrada por un oferente de un servicio o de un usuario sin necesidad de notificación previa y sin la justificación de la causa.

6- Conclusión y Resolución:

Salidacampestre.com.ar estará facultada a suspender por tiempo indeterminado y/o concluir con la prestación de los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio en el momento y lugar que creyere conveniente, sin que la mencionada suspensión y/o conclusión otorgue a los usuarios derecho alguno a reclamar judicial o extrajudicialmente indemnización alguna. Salidacampestre.com.ar toda vez que le sea factible y conveniente anticipará a los usuarios la decisión antes expuesta.
Salidacampestre.com.ar estará facultada a restringir, suspender y/o prohibir el acceso al Sitio a aquellos usuarios que hayan obrado en contradicción con los términos y condiciones aquí detallados conforme a la moral y las buenas costumbres, y/o hayan violado cualquier disposición o legislación aplicable a los servicios y contenidos ofrecidos, publicados y publicitados en el Sitio. La presente determinación no requerirá una previa notificación al usuario en cuestión ni otorgará al mencionado usuario derecho alguno a reclamar a Salidacampestre.com.ar por los daños y perjuicios que le pudiera causar esta decisión.
Los presentes términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Salidacampestre.com.ar  que rige el uso que usted haga de los contenidos y servicios que ofrece el Sitio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Salidacampestre.com.ar . Asimismo estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de sus anunciantes, contenido o productos y servicios de terceros.
Si alguna disposición o párrafo de este acuerdo, se considerara nula, anulable o inoponible, esto último no afectarán a las demás disposiciones o resto del texto. Si alguna disposición o algún párrafo fuera considerado como inejecutable, dicha disposición o párrafo no afectará las demás disposiciones o párrafos; Se enmendará o sustituirá dicha disposición o párrafo para hacerla ejecutable de manera que se respete al máximo la intención de las partes en este acuerdo.
El hecho de que Salidacampestre.com.ar no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

7- Notificaciones:

En el supuesto caso de que un usuario tuviere conocimiento o detectare o se viera afectado en sus derechos por el proceder incorrecto de otro usuario en el Sitio Salidacampestre.com.ar en violación a lo establecido por los presentes términos y condiciones de uso, la moral y las buenas costumbres y la legislación aplicable deberá notificar de inmediato a Salidacampestre.com.ar mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@salidacampestre.com.ar . En el mencionado correo electrónico deberá especificar en forma clara y precisa sus datos personales, los del usuario del hecho lesivo, los hechos y circunstancias que considera dañosos para su persona y todo otro dato que facilite la toma de una decisión a Salidacampestre.com.ar .
Las notificaciones y comunicaciones que Salidacampestre.com.ar curse a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo electrónico del visitante, usuario del Sitio o remitente se considerarán válidas y plenamente eficaces, así como serán eficaces las comunicaciones en forma de avisos o mensajes publicados en el Sitio o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan como fin la de informar a los usuarios, visitantes del Sitio o al anunciante sobre determinada circunstancia.

8- Legislación y Jurisdicción Aplicable:

Los presentes términos y condiciones se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. En caso de surgir un desacuerdo, conflicto o controversia en cuanto a la aplicación de los presentes términos y condiciones, sus modificaciones o enmiendas las partes se someten a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales en lo Civil y Comercial de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina, renunciando el usuario al fuero federal o a cualquier otro de excepción que pudiere corresponder.